Registro Municipal

Teléfono: 922 49 30 77 Fax: 922 49 33 64                                          Horario de Atención al Público:
Email: registro@puntagorda.es                                                   Lunes a viernes: de 8:00 h a 15:00 horas registro@puntagorda.es                                     Verano (del 1 julio a 30 septiembre): lunes a viernes 8:00 a 14:00horas.
registro@puntagorda.es                                 Navidad (del 22 diciembre al 5 enero): lunes a viernes 8:00 a 14:00horas.
registro2@puntagorda.es
auxiliarderegistro@puntagorda.es

A través del Departamento de Registro General se pueden realizar las siguientes gestiones:

  • Certificado de Convivencia: 
  • Para empadronamiento (Acudir de forma presencial con Documento de identidad NIE, pasaporte o DNI)

    • Si es propietario de la vivienda: debe aportar escritura de la vivienda 

    • Vivienda Alquilada: debe aportar contrato de alquiler

    • Si la persona propietaria o arrendadora autorizan el empadronamiento: debe aportar la autorización adjunta nombrando a cada uno de las persona se quieren empadronar.

  • Certificado de Empadronamiento:
    • Trámitación Telemática
    • Tramitación vía telefónica o email (regsitro@puntagorda.es o auxiliarderegistro@puntagorda.com)
  • Certificado de Viaje
    • Trámitación Telemática (Ciudadános españoles y resto de la Comunidad Europea)
    • Tramitación presencial, solicitud por teléfono o email (Ciudadános No Europeos)
  • Alta en suministro de Agua Potable
  • Bono Transporte:
  • Licencia de Pesca:
  • Cualquier otra solicitud o certificado

No necesita Cita Previa para solicitar ningún trámite