Registro Municipal
Teléfono: 922 49 30 77 Fax: 922 49 33 64 Horario de Atención al Público:
Email: registro@puntagorda.es Lunes a viernes: de 8:00 h a 15:00 horas registro@puntagorda.es Verano (del 1 julio a 30 septiembre): lunes a viernes 8:00 a 14:00horas.
registro@puntagorda.es Navidad (del 22 diciembre al 5 enero): lunes a viernes 8:00 a 14:00horas.
registro2@puntagorda.es
auxiliarderegistro@puntagorda.es
A través del Departamento de Registro General se pueden realizar las siguientes gestiones:
- Certificado de Convivencia:
- Trámitación Telemática
- Tramitación Presencial Documento a rellenar para la entrega en el Ayuntamiento, Oficina de Registro.
-
Para empadronamiento (Acudir de forma presencial con Documento de identidad NIE, pasaporte o DNI)
-
Si es propietario de la vivienda: debe aportar escritura de la vivienda
-
Vivienda Alquilada: debe aportar contrato de alquiler
-
Si la persona propietaria o arrendadora autorizan el empadronamiento: debe aportar la autorización adjunta nombrando a cada uno de las persona se quieren empadronar.
-
- Certificado de Empadronamiento:
- Trámitación Telemática
- Tramitación vía telefónica o email (regsitro@puntagorda.es o auxiliarderegistro@puntagorda.com)
- Certificado de Viaje
- Trámitación Telemática (Ciudadános españoles y resto de la Comunidad Europea)
- Tramitación presencial, solicitud por teléfono o email (Ciudadános No Europeos)
- Alta en suministro de Agua Potable
- Bono Transporte:
- Trámitación Telemática
- Tramitación Presencial Documentos (solicitud + permiso AET recabar datos) a rellenar para la entrega en el Ayuntamiento, Oficina de Registro.
- Licencia de Pesca:
- Trámitación Telemática
- Tramitación Presencial: Licencia pesca, autorización para menores. Documentos a rellenar para la entrega en el Ayuntamiento, Oficina de Registro.
- Cualquier otra solicitud o certificado
- Tramitación Telemática
- Tramitación Presencial Documento a rellenar para la entrega en el Ayuntamiento, Oficina de Registro
No necesita Cita Previa para solicitar ningún trámite